La presentación fue un escaparate de la dedicación de la Bodega Win sin Alcohol a la excelencia en la industria de las bebidas sin alcohol.
La presidenta de Win sin Alcohol, Beatriz Moro presentó la nueva gama Win. Este vino abre nueva sección en la carta de veinticuatro entre restaurantes y tiendas especializadas en Valencia. Esto marca un hito en las cartas de vinos de los restaurantes y vinotecas.
Durante el acto Beatriz Moro presentó, por un lado, el compromiso de la Bodega Win Sin Alcohol con la sostenibilidad y el medio ambiente desde sus inicios en 2004 y que recientemente ha conseguido el sello ‘Sustainable Wineries for Climate Protection’, orientado a la mejora continua y a la sostenibilidad de las bodegas.
Por otro lado, con una atención meticulosa a la calidad y el sabor, la presidenta de la bodega explicó la colección única de Win, que satisface las necesidades de los consumidores modernos que buscan alternativas sin alcohol sin comprometer el placer sensorial. Win ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y ocasiones y evita la exclusión de los que por diferentes causas no pueden beber alcohol, abriendo un abanico inmenso de posibilidades.
La presentación fue un escaparate de la dedicación de la Bodega Win sin Alcohol a la excelencia en la industria de las bebidas sin alcohol. Beatriz Moro compartió su visión apasionada detrás de la creación de la gama Win, destacando el compromiso de la marca con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente, sin olvidar la sostenibilidad. «Estamos encantados de presentar la gama Win a la prensa hoy, una marca que ya anticipamos hace casi veinte años y que ya es una realidad», dijo Beatriz Moro, presidenta de Win sin Alcohol. «Creemos que todos deberían poder disfrutar de momentos especiales sin comprometer su elección de bebidas. Con Win, ofrecemos una experiencia sensorial excepcional que celebra la diversidad y la inclusión en el mundo de las bebidas sin alcohol».