Tras la vivencia de Madrid, las ‘Bright Nights’ llegan a Barcelona aspirando a obtener el mismo éxito.
Las ‘Bright Nights’ de Simon, tras 7 ediciones celebradas y más de 150 profesionales invitados, se han convertido en uno de los eventos de mayor éxito de la ciudad formando parte de la conversación entre los profesionales y lo más importante, creando una fuerte vinculación emocional entre ellos y la marca.
El éxito de las ‘Bright Nights’ de Simon viene de la mano de una propuesta creativa novedosa, una producción escénica muy experiencial y una experiencia gastronómica de alta calidad.
Tras la vivencia de Madrid, las ‘Bright Nights’ llegan a Barcelona aspirando a obtener el mismo éxito. La nueva sede corporativa SWITCH acogerá por primera vez este evento permitiendo que una selección cuidada de profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo conozcan la Casa de la Llum, el espacio albergado en el edificio rehabilitado por el estudio b720 Fermín Vázquez arquitectos.
Las Bright Nights son ejemplo de la capacidad tecnológica y emocional que tiene el espacio. Arquitectos e interioristas podrán adentrarse a un viaje a través del tiempo, guiado por la luz, desde 1916 hasta nuestros días. Una serie de noches mágicas que culminarán con un menú de alta gastronomía y showcooking creado exclusivamente para la ocasión por el chef David Andrés. El ex jefe de cocina del restaurante Àbac y actualmente chef del reconocido Via Veneto con una estrella Michelin.
‘Bright Nights: Emociones en Torno a la Luz’ es mucho más que una serie de cenas; es una oportunidad para dejarse llevar por la creatividad y los sentidos. Una iniciativa con la que Simon pretende inspirar a arquitectos e interioristas del país para formar parte de la cultura de la luz y su innovación.