En concreto, los equipos han sido 4 SLC ADAPT y 27 SLC TWIN RT2 para la protección de la electrónica de comunicación ubicada en los racks de conectividad y acceso a internet de varias instalaciones de este organismo adscrito al Ministerio del Interior de Perú.
Salicru New Energy, la empresa filial de Saucru en Perú, ha ganado un concurso público para suministrar diferentes series de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) a la Superintendencia Nacional de Migraciones del país andino.
En concreto, los equipos han sido 4 SLC ADAPT y 27 SLC TWIN RT2 para la protección de la electrónica de comunicación ubicada en los racks de conectividad y acceso a internet de varias instalaciones de este organismo adscrito al Ministerio del Interior de Perú. Instalaciones ubicadas en controles fronterizos de puertos y aeropuertos, puestos de control migratorios y jefaturas zonales.
El gobierno peruano es un cliente de Salicru. Recientemente se suministraron 10 SAIs a la Marina de Guerra para alimentar respiradores artificiales para el tratamiento de enfermos de covid.
Las series SLC ADAPT y SLC TWIN RT2 incorporan la tecnología online de doble conversión. En el primer caso, se trata de un SAI de soluciones modulares, mientras que en el segundo se trata de una solución muy avanzada de continuidad en la protección eléctrica de sistemas críticos.