Este proyecto es una apuesta de Rolser por la cultura, dando impulso a la calidad del saber hacer de los y las artistas de Valencia.
Rolser ha estrenado su última producción, una película de unos 15 minutos dirigida por el director y productor de cine valenciano Vicent Monsonís. Un proyecto pensado para transmitir un mensaje claro y directo: cuidar del planeta y de los seres que lo habitamos.
A través de varias situaciones cotidianas entrelazadas se plasman ejemplos de la versatilidad y comodidad de un carro con diferentes usos para la vida diaria. Al mismo tiempo se transmite un mensaje de esperanza para el futuro, donde las personas más jóvenes heredan el respeto por la Tierra y el cuidado que han mantenido las personas de mayor edad con las buenas costumbres y hábitos que reducen el impacto medioambiental.
Esta producción fue rodada en Valencia y pueblos de alrededor, con un reparto de actores y actrices de la zona y con un equipo de profesionales del sector, como el director de fotografía Ismael Issa, presidente de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía. Una apuesta más por parte de Rolser por la cultura, dando impulso a la calidad del saber hacer de los y las artistas del territorio.