Gracias al sistema modular de esta colección, cada usuario puede “construir” su propia Storia, configurando el mueble de baño que se adapte mejor a su estilo y necesidades. Storia va desde los 60 a los más de 200 cm y permite más de 10.000 combinaciones, entre medidas, acabados y configuraciones.
Roca ha presentado Storia: el mueble de baño modular. La colección de muebles de baño Storia aúna lo mejor del diseño y la funcionalidad. En tan solo 3 sencillos pasos el usuario podrá configurar el modelo que mejor se adapte a su estilo y medidas.
1º: Medida de módulos. El sistema por módulos de Storia, con distintos tamaños y formatos, ofrece opciones que se adaptan a casi cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, ya que se pueden conseguir piezas que van desde los 60 hasta más de 200cm. La colección cuenta con diferentes opciones de almacenaje combinables que permiten poner cada cosa en su sitio y disponer de un sitio para cada cosa: módulos base de 600, 800 y 1000mm; módulos complementarios de 300 y 400mm con puerta y con estante abierto; y columna auxiliar.
2º: Acabados. Con la estructura de almacenaje definida, toca escoger el color del acabado. Para este momento es importante que el usuario analice sus gustos e imagine el espacio general, ya que el mueble es una de las piezas que más destaca visualmente en el baño. La colección Storia dispone de cuatro acabados: Blanco brillo, Fresco Nórdico, Roble City texturizado y Gris Ártico.
3º: Tipo de lavabo. Por último, hay que escoger el lavabo que acompañará el mueble de baño Storia, ya sea de uno o dos senos.
Las posibilidades de configuración del mueble de baño Storia de Roca permiten al usuario plantearse piezas de mobiliario a medida.