La firma de cosmética española se reafirma como referente en el cuidado de la piel y el bienestar recibiendo este premio por cuarto año consecutivo.
Natura Bissé ha sido elegida por los expertos del sector spa y wellness y los consumidores como ‘Mejor marca de spa del mundo’ en los World Spa Awards™ 2021. Es el cuarto año consecutivo que la firma de cosmética recibe este galardón, convirtiéndose así en la única marca a nivel mundial que ha conseguido este reconocimiento cuatro veces seguidas, lo que la consolida como referente de lujo dentro de la industria del spa.
Natura Bissé realiza más de 7,5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo. Sus rituales, basados en resultados sin precedentes y el poder del tacto, se combinan con un excepcional servicio al cliente, para constituir la fórmula más innovadora capaz de ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes.
«Recibir una vez más este premio y, especialmente tras unos meses tan duros para la industria del spa, nos llena de satisfacción, y nos motiva a seguir explorando nuestra esencia creativa y nuestra curiosidad sin límites para crear nuevas experiencias capaces de transformar la piel y las emociones de nuestros clientes. Este premio es compartido con todos nuestros spas colaboradores que se han convertido en auténticos retiros de paz y bienestar no solo a nivel físico sino mental y emocional», ha declarado Verónica Fisas, consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé.
Los World Spa Awards™ se crearon en 2015 para elevar los estándares del sector del turismo de bienestar y servir como sello de calidad y punto de referencia para los consumidores. Cada año, profesionales del sector y clientes eligen a través de la web ‘worldspaawards.com’ a la que ellos consideran la mejor marca spa del mundo, así como otros reconocimientos, en un proceso de votación que dura 16 semanas y que este año se extendió desde el 19 de mayo al 8 de septiembre.
En esta ocasión, la Ceremonia anual de entrega de premios de los World Spa Awards™ ha tenido lugar de forma digital, debido a las restricciones de viaje todavía vigentes, y ha contado con la presencia virtual de todo el espectro de la industria, desde hoteles y destinos spa, a retiros wellness y marcas de referencia en el sector.
«Nos ha sorprendido la excepcional calidad de los participantes de este año. Es un indicador alentador de que el sector del spa y el bienestar se está recuperando con fuerza de los desafíos del año pasado», ha expresado Rebecca Cohen, directora general de los World Spa Awards™.