Detrás de Pablosky nos encontramos con una empresa familiar, capaz de llevar su marca a cualquier rincón del mundo y que ha crecido combinando la pasión de sus fundadores con un equipo de más de 400 profesionales que disfruta con aquello que hace.
En la actualidad, la gran apuesta de Pablosky continúa siendo la producción de calzado nacional y de calidad adaptado siempre a las últimas tendencias.
Tenemos la misión de proteger los pies de los niños produciendo los mejores zapatos para el correcto desarrollo de sus pies. Por eso, desde 2018 la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR) colabora y verifica nuestras colecciones y nos aporta su aval como podólogos expertos. Juntos promovemos un calzado saludable de calidad, seguro, respetuoso y sostenible, que se adapta a las características morfológicas del pie de los niños en cada etapa de crecimiento.
Fuerte visión y presencia internacional gracias al posicionamiento de Pablosky como una de las marcas más valiosas en el mundo del calzado infantil y juvenil hecho en España.
Nuestros zapatos llegan a más de 60 países. Desde Australia hasta EE.UU y desde Chipre hasta Hong Kong.
Hoy, nuestras tiendas, repartidas por todo el mundo, son un espacio sofisticado y divertido, toda una experiencia de compra única donde la sensación de calidad impregna a todos los visitantes.