Skip to main content

La instalación fotovoltaica de autoconsumo cuenta con una potencia de 46,98 KWP.

El Grupo Vinícola Marqués de Vargas ha llevado a cabo un proyecto innovador que marca un hito en su búsqueda de la eficiencia energética y la reducción de la huella ambiental, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de NextGenerationEU.

El Grupo ha instalado una moderna instalación fotovoltaica de autoconsumo para Bodegas Marqués de Vargas. El proyecto no solo impulsa la autosuficiencia energética de sus instalaciones, sino que también abraza el uso de fuentes de energía renovable. Esta iniciativa es una muestra de su compromiso con el medio ambiente y con las soluciones sostenibles.

El proyecto se enmarca dentro del programa de incentivos destinado al autoconsumo y almacenamiento de energía, con un enfoque en el uso de fuentes renovables, así como en la implementación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial. La inversión total en la instalación ha ascendido a 35.235 euros y ha recibido un apoyo financiero significativo de 12.332,25 euros gracias al respaldo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La instalación fotovoltaica de autoconsumo cuenta con una potencia de 46,98 KWP, lo que representa un gran paso hacia la reducción de la dependencia de fuentes de energía no renovable y la disminución de las emisiones de carbono.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.