La tienda ofrece las líneas Woman, Man y Kids, siendo la primera del país en ofrecer la colección masculina.
Mango continúa con su plan de expansión y consolidación de marca en Irlanda con la reapertura de su flagship store en Dublín, ubicada en Henry Street, la calle comercial más importante de la ciudad. La tienda, que cuenta con una superficie de venta de 1.300 m², ofrece ahora productos de las líneas Woman, Man y Kids, siendo la primera del país en ofrecer la colección masculina de la marca.
El punto de venta se ha renovado para incorporar el concepto ‘New Med’ de inspiración mediterránea, que encarna el espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe las tiendas de Mango como un hogar mediterráneo con diferentes espacios en los que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.
Con la reforma de la tienda, Mango ha creado una nueva zona de probadores, aumentando su tamaño para hacerlos más funcionales y dotándolos de luces regulables. También se han incorporado nuevas tecnologías y servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, como una zona específica de click and collect para la recogida y devolución de pedidos; ‘Recycling Box’, donde los clientes pueden depositar ropa y calzado usado para dar una segunda vida a sus prendas; y tecnología RFID para un mejor control del stock.
Esta reapertura se enmarca en el Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango, que pretende reforzar su propuesta de valor diferenciada, con un fuerte impulso de expansión y la mejora de las ventas en las tiendas existentes y su canal online.
Mango está presente en Irlanda desde 1998. La compañía cerró 2023 con 18 puntos en el país, además de presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.