La compañía reabre su tienda en Bahnhofstrasse, la más importante del centro de Zurich, bajo el concepto de inspiración mediterránea ‘New Med’, que pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca.
Mango continúa desarrollando su plan de consolidación de marca y fortalece su presencia en Suiza reabriendo su tienda de Zurich situada en los números 82-86 de la calle Bahnhofstrasse, la más importante del centro de la ciudad y una de las calles comerciales más caras y exclusivas del mundo.
La reapertura de este punto de venta, que cuenta con una superficie comercial de 640 metros cuadrados y comercializa la línea de Woman en exclusiva, supone la llegada al país del concepto de inspiración mediterránea ‘New Med’, que pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de este nuevo diseño, por lo que las tiendas cuentan con elementos como iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.
Daniel López, director de expansión y franquicias de Mango, señala que “con la reforma de nuestra tienda en Zúrich queremos ofrecer a nuestros clientes un entorno acogedor para vivir experiencias únicas y personalizadas. El nuevo concepto ‘New Med’ concibe las tiendas de Mango como una casa mediterránea, con diferentes estancias, donde predominan las tonalidades cálidas y bases de colores neutros, que se mezclan con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto o el cuero”.
Con la renovación de la tienda, Mango ha creado una nueva zona de probadores, aumentando su tamaño para hacerlos más funcionales e incorporando luces ajustables. Además, se han añadido nuevas tecnologías y servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, como ‘Recycling Boxes’ donde los clientes pueden depositar ropa y calzado para darles una segunda vida a sus prendas y la tecnología RFID para un mejor control de stock.
Mango cerró 2023 con 93 puntos de venta en Suiza, además de tener presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.