La temporada Otoño/Invierno ’20 Mango lanzó Active, una nueva colección de prendas diseñada para la práctica de distintas disciplinas deportivas. La colección tuvo un buen recibimiento, dado que encajó perfectamente con la necesidad creciente de llevar ropa más cómoda para estar por casa y practicar deporte.
Esta primavera, la tendencia del fitnesswear sigue en alza y, por ello, Mango presenta su segunda colección Active, con nuevos productos, distintos tejidos y colores, estampados primaverales, más accesorios y diversas características técnicas. Una de las principales novedades es que no hay prendas de punto, sino que predominan los acabados seamless (sin costuras) y los tejidos ligeros, que se mezclan con piezas estilo comfy.
La colección está pensada para usar en un amplio abanico de disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente. Además de prendas diseñadas para el yoga, el baile, la meditación o el pilates, también se incluyen novedades para el running. Destacan mallas, shorts, tops, crop tops de manga corta, conjuntos, bodies, sudaderas, chaquetas ligeras y monos enteros en distintos colores y diseños. También cuenta con útiles accesorios, como fundas para esterillas, bloques para yoga, gomas de resistencia, riñoneras, zapatillas, gorras, bolsos o calcetines.
El concepto ‘The Wellbeing Community’ se inspira en la cultura mediterránea y tiene como objetivo fomentar la comunidad, potenciando las conexiones entre sus miembros, reforzando los vínculos de unión, compartiendo conocimiento y generando conversaciones. La firma ha querido comunicar el lanzamiento de esta colección creando contenido nativo a través de expertos en distintas disciplinas relacionadas con el bienestar y el balance entre cuerpo y mente para darle difusión en sus plataformas globales de modo que toda la comunidad tenga la oportunidad de practicar estas actividades en casa.
Las talents provienen de distintos rincones del planeta, desde Ubud hasta París, pasando por Nueva York, Los Ángeles, Costa Rica, México y Madrid. Estas expertas en yoga, danza, meditación y otras actividades físicas ofrecerán clases en directo a través del perfil de Instagram de Mango durante los meses de marzo, abril y mayo. Algunas ya colaboraron en esta iniciativa la pasada temporada, como las referentes en yoga Fernanda de la Puente, Clotilde Chaumet, Samora y las fundadoras del estudio Sky Ting de NY Krissy Jones y Chloe Kernaghan. A ellas se unen ahora la bailarina Greta Elizondo y las expertas en wellness y yoga Marine y Marisa Compotello.