Skip to main content

La compañía abrirá el año que viene una tienda en Bellevue Square, el centro comercial de referencia de la región de Seattle.

Mango refuerza su presencia en Estados Unidos continuando con su plan de expansión en el país. Tras abrir tiendas en Nueva York, Florida, Texas, Georgia, California, Pensilvania, Massachusetts y Washington D.C., la compañía ampliar aún más su red física con la apertura de su primera tienda en el estado de Washington el próximo año.

Mango tiene previsto abrir una nueva tienda en Seattle. Concretamente, en Bellevue Square, el centro comercial por excelencia del noroeste del Pacífico. La tienda ofrecerá las líneas Woman y Man y contará con el concepto de tienda de inspiración mediterránea New Med, que refleja el espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda de Mango como una casa mediterránea dónde predominan los tonos cálidos y colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y el cuero.

“Estamos encantados de seguir ejecutando nuestros planes de expansión llegando a Seattle, un mercado clave en la Costa Oeste”, afirma el director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López. “Es un momento muy emocionante para estar en Mango, ya que seguimos llevando la experiencia de la marca en la tienda a más consumidores estadounidenses”.

Esta apertura forma parte del plan de expansión en Estados Unidos que Mango inició en 2022 tras abrir una tienda insignia en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. El objetivo de la compañía es llegar a 40 tiendas propias a finales de este año y que el país se convierta en uno de los tres principales mercados del grupo en términos de ingresos en 2026 a través de ventas tanto físicas como de comercio electrónico.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.