‘JÚLIA & LOLA, two women, one passion’ da nombre a este new concept store.
Lola Casademunt y Perfumería Júlia se unen con un nuevo proyecto de la cadena de perfumerías en Andorra, en la que Lola Casademunt tendrá un espacio compartido dentro de la tienda. Un nuevo punto de venta ubicado en el principal núcleo comercial del país pirenaico, como es Avinguda Meritxell, 114.
De esta manera, belleza y moda se alían para crear un nuevo concepto de retail. Bajo el nombre de ‘JÚLIA & LOLA, two women, one passion’, las dos marcas exploran nuevos territorios con el fin de continuar sorprendiendo y aportar así experiencias de compra diferentes. Un nombre que rinde homenaje a las dos mujeres que fundaron ambas empresas: la Sra. Júlia Bonet y la Sra. Lola Casademunt, “unas mujeres avanzadas a su tiempo, emprendedoras y unidas por una misma pasión: resaltar el encanto natural de las mujeres a través de la belleza y la moda”.
En este new concept store, Perfumería Júlia ofrecerá su amplia gama de productos de cosmética, tratamientos y fragancias de diferentes marcas del mercado. Por su parte, Lola Casademunt tendrá disponible sus dos líneas Lola Casademunt, -la línea más casual-, y Lola Casademunt By Maite, -la línea premium y más personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt-, tanto con moda como accesorios.
Sara Espot, miembro del consejo de administración de Perfumería Júlia y nieta de la fundadora, afirma: “Al empezar esta nueva aventura teníamos claro que queríamos ofrecer un espacio exclusivo de ventas boutique para la mujer moderna, un servicio 360 grados donde las mujeres puedan encontrar las últimas tendencias con el acompañamiento de los mejores expertos del sector. Queremos que salgan satisfechas de haber encontrado productos y experiencias totalmente personalizadas, que las acompañen en su día a día”.
Por su parte, Paco Sánchez, CEO de la firma Lola Casademunt, afirma: “Es una gran alegría para Lola Casademunt el seguir colaborando con Perfumería Júlia, ya que llevamos muchos años haciéndolo, pero, sin duda, esta joint venture es un paso adelante significativo en la estrategia de negocio de las dos compañías. Y hacerlo en Andorra, crucial para ambas empresas, es un ejemplo más de nuestra apuesta por este país y en consonancia total con los planes de expansión que estamos llevando a cabo en Lola Casademunt y que pasa por seguir abriendo nuevos puntos de venta y entrar en nuevos mercados internacionales, en los que estamos teniendo muy buena acogida”.
A Perfumería Júlia le gustaría que este nuevo espacio sea un punto de encuentro para todas las mujeres que, como Lola y Júlia, les apasionan la moda y la cosmética. Un lugar donde todas las mujeres se sientan como en su hogar, donde la atención al cliente y la exclusividad sean las piezas clave.
Para Lola Casademunt es el primer punto de venta propio en el mercado internacional, ya que hasta ahora ha estado presente fuera del territorio español a través de tiendas multimarca. Un nuevo espacio que destaca por su diseño con la nueva imagen de la firma, y que se suma a las recientes aperturas en Zaragoza, Madrid, Bilbao y San Sebastián, acreditando así los planes de expansión nacional e internacional que tiene la compañía.
Esta apertura en Andorra aumenta la lista de tiendas propias de la firma y da sentido al plan de crecimiento previsto por la firma para este 2023. Con todo ello, Lola Casademunt cuenta ya con 18 tiendas propias, 4 franquicias, además de 30 corners en El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués, y su e-shop www.lolacasademunt.com. Así mismo, la compañía sigue con su plan de expansión internacional que se inició a principios del año 2021, y ya está presente en más de 20 países, como Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Puerto Rico a través de 550 puntos de venta multimarca. Próximamente, Lola Casademunt inaugurará 3 nuevas tiendas y 1 córner El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de otros nuevos mercados internacionales.
Así entonces, ‘JÚLIA & LOLA, two women, one passion’ es un nuevo proyecto para ambas enseñas que marca el inicio de un año 2023 ambicioso y repleto de planes que permitirán alcanzar los objetivos de desarrollo y crecimiento, cada una en su sector, de dos compañías avaladas por su expertise, trayectoria y liderazgo.