Se trata de uno de los certámenes más importantes del mundo en el sector de la publicidad, el diseño y el marketing digital.
LLYC ha vuelto a ser reconocida en uno de los principales certámenes creativos internacionales. Las campañas ‘Sopa de Señas’ junto a La Moderna, ‘Sembrando el Futuro’ para BBVA y ‘Mocotó SQF’ junto a PTC Therapeutics, han sido reconocidas, respectivamente, con un Merit Award en las categorías Social Media: Active Engagement/Call to Action; Brand Entertainment: Brand Partnership y Pharma: Experiential/immersive event.
Los premios One Show, organizados por The One Club for Creativity, premian el éxito de la comunidad creativa internacional. Se trata de uno de los certámenes más importantes del mundo en el sector de la publicidad, el diseño y el marketing digital. Ser reconocidos por The One Club for Creativity en unos premios como One Show, es muestra de la apuesta de la firma por la creatividad transformadora, la innovación y la búsqueda de la excelencia en todos los proyectos realizados junto a nuestros clientes.
Sobre las campañas
Sembrando el Futuro – BBVA: el proyecto desarrollado por el equipo de Consumer Engagement y Estudio Creativo LLYC para BBVA y su partner estratégico, El Celler de Can Roca, tiene como objetivo involucrar a chefs y entidades de todo el mundo a contribuir con el reto de la preservación de la biodiversidad; así como concienciar sobre esta problemática.
Sopa de Señas – La Moderna: la campaña Sopa de Señas nace con el objetivo de concienciar a la población sobre las más de 2.4 millones de personas que tienen alguna discapacidad auditiva para comunicarse en México. A través de una experiencia educativa, el equipo de BESO by LLYC junto a La Moderna, reinventó un platillo tradicional mexicano: la Sopa de Letras. De esta forma, cualquier persona puede desarrollar conocimientos sobre este tipo de lenguaje e invita a reflexionar sobre su importancia.
Mocotó SQF – PTC Therapeutics: el equipo de LLYC Brasil creó un restaurante Michelin para generar awarness sobre el Síndrome de la Quilomicronemia Familiar -SQF- una enfermedad rara donde las personas no pueden consumir más de 20g de grasa al día. En colaboración con el reconocido restaurante Mocotó, presente en la Guía Michelin desde 2015, se creó un menú completo con menos de 10g de grasa para que las personas que sufrían SQF pudieran disfrutar de una experiencia gastronómica completa.