Skip to main content

La criatura más majestuosa en la milenaria cultura oriental será el animal regente con la llegada del Nuevo Año chino el próximo 10 de febrero.

El año 2024 estará bajo el dominio del dragón, un animal que simboliza poder, energía, honor y buena suerte. Según la tradición, el Año del Dragón se considera un período de transformación, crecimiento y abundancia. Los artistas de Lladró han plasmado este signo zodiacal en una creación escultórica que fusiona el diseño contemporáneo con los colores tradicionales del rojo y el oro. 
Lladró también celebra el Año Nuevo chino con un exclusivo conjunto compuesto por El Dragón y una vela perfumada con un dragón en la tapa, ambas creaciones decoradas con elegantes motivos dorados, además de seis sobres decorativos de Año Nuevo.

Tanto la cabeza del dragón como la tapa de la vela han sido decoradas especialmente para este conjunto con un patrón dorado. Además de su valor decorativo, la vela contiene la fragancia ‘Jardines de Valencia’. Este conjunto especial ha sido creado en una edición limitada de 288 unidades.

La cultura china ha inspirado a los artistas de Lladró desde siempre. Hoy, el zodiaco chino y sus 12 animales han evolucionado en el catálogo de Lladró para convertirse en un imprescindible. En las más recientes incorporaciones a su colección del Zodiaco Chino, sus creadores han adoptado un enfoque conceptual y han empleado una paleta de colores sólidos y vibrantes. Esta elección busca plasmar la profunda fuerza simbólica que cada uno de estos animales encierra.

Todas las creaciones Lladró han sido diseñadas y meticulosamente elaboradas a mano por los artistas de Lladró en Valencia y pueden adquirirse en las boutiques de la marca, en los puntos de venta autorizados de la marca y en la tienda online de Lladró.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.