Skip to main content

La compañía apuesta de nuevo por el formato pop-up y recala en el centro comercial Taikoo Li Sanlitun.

Lladró abre las puertas de una tienda propia en el centro comercial Taikoo Li Sanlitun, ubicado en el corazón de Chaoyang, un distrito al este del centro de Beijing y en una de las localizaciones más vanguardistas e internacionales de la geografía pequinesa.

El diseño de este nuevo espacio, centrado en las colecciones New Concept de la firma -la categoría de Lladró que reúne las piezas más rompedoras-, se basa en colores y formas contemporáneas para reforzar el carácter innovador y experiencial de estas líneas de productos.

En su nueva ubicación en el complejo Taikoo Li Sanlitun North, que ofrece un ambiente de compras sofisticado -con una convergencia de flagship stores de lujo y de diseño como Dover Street Market, Balenciaga, Loewe, Givenchy, Valentino, Moncler o Alexander Wang, entre otras- Lladró comparte planta con otras grandes marcas internacionales con fuertes vínculos con la cultura del diseño como Y-3, Gufram, FNJI, Lululemon o Bape. En el marco transgresor de este centro comercial, las colecciones de Lladró atraerán a un público influyente, de alto poder adquisitivo, espíritu crítico y curioso por las nuevas tendencias culturales y el arte contemporáneo.

La boutique se suma a una creciente red de distribución que cuenta con un total de 35 puntos de venta en las principales ciudades del país. La marca trae ahora a la capital de China sus diseños más recientes, desde esculturas contemporáneas hasta fragancias para el hogar y colecciones de iluminación. Este enfoque responde a la decisión de PHI Industrial, el fondo de inversión propietario de Lladró desde 2017, de potenciar las nuevas categorías de producto de la marca en este mercado estratégico, tanto por su magnitud como por su relevancia como nexo hacia otros importantes mercados de la zona Asia-Pacífico.

Presencia creciente en Asia con experiencias de marca innovadoras

Con esta última apertura, Lladró continúa reforzando su presencia en Asia. China está dando excelentes señales de crecimiento para la marca en los últimos años y, por este motivo, Lladró estableció hace dos años una nueva filial en China. En paralelo, la compañía ha abierto distintos puntos de venta en lugares como Shanghái, Shenzhen, Chongqing y Chengdu. Este verano vuelve a ser el turno de Beijing, donde Lladró ya está presente en el exclusivo centro comercial SKP.

Esta inauguración es una nueva oportunidad para estrechar aún más los lazos con un país que conecta a Lladró con una base de clientes que aprecia la calidad artística y la innovación de sus creaciones artesanales.

La compañía se propone continuar potenciando el canal online como parte del plan estratégico orientado a consolidar la omnicanalidad y, en paralelo, llevar a cabo nuevas aperturas físicas en Asia, Oriente Medio, América Latina y Estados Unidos. Algunos de los nuevos espacios Lladró acogerán todo el abanico de propuestas que ofrece la marca, mientras que, otros, estarán centrados en las categorías de New Concept e Iluminación y más enfocados en proporcionar una experiencia de marca, facilitar la interacción con los productos y acercar el conocimiento de los procesos a los visitantes. El primer ejemplo de este espacio experiencial será la próxima apertura en Nueva York.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.