Skip to main content

H&A cumple 40 años defendiendo el valor de lo intangible.

H&A celebra su 40º aniversario echando una mirada al pasado y remontándose al mes de mayo de 1982, el mes y el año en el que nació la compañía en una España que vivía momentos de profunda transformación social. La empresa inició su andadura con apenas siete personas, con el objetivo de especializarse en el por entonces árido mundo de la propiedad industrial. Hoy cuenta con una plantilla de más de 165 profesionales especializados en las diversas áreas de la protección de activos intangibles.

Son ya cuatro décadas recorridas por H&A, en las que la empresa se ha apoyado en un historial de prestigio en la defensa de los derechos intangibles de sus clientes por todo el mundo. Hoy es un bufete especializado en asesoría legal y técnica en propiedad industrial con presencia mundial, trabajando desde la creatividad y la innovación, con un capital humano multicultural e internacional.

La experiencia jurídica y técnica ha posicionado y acreditado la calidad de la asesoría de H&A tanto en España como en el resto de los países donde tienen oficina propia.

https://youtu.be/PHu_HjaHAiI