Do not sit, please.
Hacemos mobiliario para acercar a las personas, crear vínculos y fortalecer relaciones. Queremos propiciar momentos de conexión, dar vida a espacios nuevos y enriquecer lugares viejos. Queremos que los encuentros tengan más encanto y que las reuniones sean más cómodas. Queremos ser ayuda para quienes escriben poemas, diseñan posters, envían emails, disfrutan de una cena, contemplan arte o tocan un instrumento.
Somos hijas y nietas de ebanistas. Hacemos muebles en el mundo contemporáneo, lo que nos obliga a hacer una relectura en clave de tradición e innovación. Cada colección que hacemos es una expresión de nuestro profundo respeto por lo que más nos importa: una herencia artesana de más de cuarenta años y el deseo de evolucionar para mantener un estilo vibrante y un equilibrio entre lo funcional y lo bello, entre lo hecho a mano y lo hecho con tecnología. Es esto lo que nos hace levantarnos cada mañana y lo que nos mantiene en pie, en movimiento, afrontando retos y reinventando nuestra empresa, con el único objetivo de transmitir esa ilusión a nuestros clientes, fruto de la incesante pasión que volcamos en la creación de nuestros productos.
Conectar, seguir en marcha, persistir.
Nos gusta nuestro trabajo. Disfrutamos incorporando y compartiendo las nuevas perspectivas, los grandes sueños y las buenas ideas que vienen con cada nuevo miembro que se une a nuestra familia.
Por nuestro arte y nuestros clientes, nos mantenemos en pie.