Fundación
1890

Países
70

MAJORICA

El sueño de encontrar la fórmula magistral para la fabricación de perlas se hizo realidad a través de MAJORICA.

El objetivo de sus creadores era lograr un proceso que permitirse reproducir la perfección de una perla natural. Este hecho supuso un hito histórico en la industria de la joyería. Así nacieron las únicas perlas orgánicas del mundo, creadas por el hombre.

Mediante la más innovadora tecnología y un proceso celosamente guardado, MAJORICA ha obtenido «la perla perfecta” por color, iridiscencia, lustre, textura y resistencia.

MAJORICA crea, artesanalmente y a través de su fórmula única e inimitable, las perlas orgánicas que reflejan el singular espíritu de la marca.

La perla es sometida a rigurosos controles de calidad que garantizan su durabilidad y ofrecen un período de garantía de 10 años.

Lujo, calidad, tradición y modernidad definen la filosofía de la marca, y sus joyas son el reflejo de la inspiración mediterránea por la que son reconocidas y deseadas.

En sus creaciones, buscan siempre la perfección, destacando la belleza y singularidad de sus perlas.

Inspirándose en la naturaleza y su origen mediterráneo, diseñan joyas especiales, modernas y atemporales.

Creaciones de lujo asequible, convertidas en objeto de deseo y reconocidas internacionalmente.

En su fábrica de Manacor, en la isla de Mallorca, sus joyeros artesanos materializan en talleres propios las creaciones del estudio de diseño, y desde su centro logístico las joyas se distribuyen al mundo entero.

MAJORICA combina artesanía y tradición de calidad desde hace más de 130 años, ofreciendo colecciones atemporales y diseños de vanguardia.

La calidad de las perlas MAJORICA está garantizada a nivel internacional.