La historia de Suarez se remonta a 1943, cuando D. Emiliano Suárez Faffián fundó la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suarez.
Después de más de 75 años, la experiencia y el know-how de la marca han permitido controlar todas las etapas del proceso de creación de las joyas. Esta maestría, fruto de la experiencia transmitida a través de los años, ha sido constantemente mejorada por tres generaciones de la familia Suárez.
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.
Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
Suarez, gracias a su cercanía, honestidad y empatía, se convierte en cómplice de sus clientes en los momentos más importantes con sus esenciales: los diamantes y las colecciones de compromiso, que son un icono de la firma. A su vez, innovamos para ser pioneros en una nueva joyería creativa: joyas que se convierten en amuletos que cuentan historias, abrazan la piel y conectan con el alma, dando fuerza a una nueva mujer.