Los amplios jardines y la piscina exterior seguirán cobrando gran protagonismo en este verano post-pandemia.
El Hotel Balneario Vichy Catalan no ha interrumpido su actividad desde que en junio del año pasado abriera sus puertas tras haber superado los protocolos de seguridad contra la Covid-19, auditados por el Laboratorio Dr. Oliver-Rodés.
Un año después, y con Manuel Rey recién incorporado al equipo humano del alojamiento turístico como director, son muchas las novedades y mejoras que se han llevado a cabo pensando en el bienestar de los clientes.
Por un lado, se ha diseñado una nueva propuesta gastronómica en la que el producto fresco y de proximidad es el principal protagonista para poder disfrutar al máximo del sabor más genuino. En cuanto a las carnes asadas, se marinan previamente con agua termal Vichy Catalan y posteriormente se cuecen a baja temperatura. Este es sólo un ejemplo de lo que ofrece el Restaurante Delicius del Hotel Balneario Vichy Catalan, que además dispone de propuestas concretas para los clientes que padezcan alguna intolerancia alimentaria y dietas especiales.
Por otro lado, la profunda actualización realizada en el centro termal redundará también en el confort y la seguridad de los clientes, ya que se han mejorado las instalaciones del baño turco y el tratamiento pediluvio y se ha ubicado una nueva piscina de contrastes de agua fría. En el exterior, los huéspedes dispondrán de zona de recarga para vehículos eléctricos. De hecho, en línea con el desarrollo de prácticas sostenibles llevadas a cabo por toda la corporación, el Hotel Balneario Vichy Catalan ya ha sido identificado como punto de recarga autorizado para los usuarios de la aplicación Electromaps.
El Balneario cuenta con más de 20.000 metros de jardines y con más de 120 años garantizando una experiencia lúdico-termal en un oasis de relajación y tranquilidad. Y para seguir satisfaciendo las expectativas de todos los huéspedes después del cambio de paradigma ocasionado por la Covid-19, el establecimiento sigue contando con el compromiso y la implicación de todo el personal y de un entorno auditado y certificado por empresas como el Laboratorio Dr. Oliver-Rodés.
En agradecimiento a todos los empleados esenciales por su esfuerzo realizado para luchar contra la pandemia, el Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece descuentos especiales a los profesionales acreditados.