Skip to main content

La renovación que beneficia a todos sus vinos, con una actualización del logo del marquesado que aparece más estilizado y minimalista.

A Bodegas Marqués de Cáceres le ha llevado varios meses el estudio de branding de su marca paraguas para así ordenar su arquitectura de marca y amparar sus diferentes gamas. Esa nueva imagen corporativa pone foco en el consumidor que encuentra perfiles de vinos bien definidos, de atractivas y elegantes etiquetas, con los que siempre se acierta, objeto de regalo y de disfrute en cualquier momento. Se cuidó el packaging que gana visibilidad y frescura.

El logo de la marca corporativa lleva suaves curvas recogidas en un cuadrado que se propone enmarcar las distintas gamas y vinos de la bodega en su esmero de interpretar todos los matices de sus parcelas, viñedos y vinificación meticulosa.

Las etiquetas reinventan el histórico escudo como un nuevo elemento gráfico de simbología real que respeta su origen histórico a través de elementos tan característico como el año de fundación de la bodega, el florón y la corona de marqués, entre otros.

Esta apuesta por el diseño proyecta la sofisticación, elegancia y calidad inconfundible de sus vinos, a la vez que responde a la estrategia empresarial de adecuarse a los nuevos tiempos y nuevos consumidores. Un dinamismo que hace la marca cercana, confiable y atemporal.

Se han mantenido los colores característicos de los vinos de la gama, tanto en los vinos tintos como en los vinos jóvenes que irán llegando en los próximos meses. El cambio más atrevido se produce en el Reserva que se aleja de su color burdeos para afirmarse con un vibrante color azul oscuro.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.