Este espacio está destinado a ser un punto de encuentro para la comunidad del diseño y la arquitectura en Toronto y ofrece un espacio de trabajo abierto que brinda soluciones de alto nivel para proyectos de espacios interiores y exteriores.
Toronto se ha convertido recientemente en el destino del primer showroom de Andreu World en Canadá. El espacio, que se une a los showrooms de Chicago, Nueva York, Boston, Washington y San Francisco, cuenta con 510m2, y está ubicado en el centro de Toronto en un edificio singular conocido como Client from Hell, que albergaba un taller de carrocería de la década de 1930. Este nuevo espacio pretende ser un punto de encuentro para la comunidad del diseño en Toronto y ofrece una experiencia única como espacio de trabajo e inspiración para futuros proyectos.
El interior del edificio llama la atención de inmediato con su señalización distintiva: las palabras ‘Client from Hell’ escritas al revés sobre su fachada. Su interior alberga un centro de diseño multiculturas, que acoge diferentes estudios de diseño al mismo tiempo que un espacio polivalente que acoge exposiciones y eventos de arte, fotografía y diseño.
El espacio, desarrollado en colaboración con Founded by Garcia, brinda a los diseñadores con sede en Toronto la oportunidad de experimentar más plenamente las colecciones de Andreu World, que incluye una gran extensión de sofás y butacas, como la colección Dado diseñada por Alfredo Haberli y el sistema Raglan Lounge creado por Piergiorgio Cazzaniga. También incorpora algunas soluciones de mobiliario para espacios de trabajo con mesas como Reverse Conference y la serie Flex.
Junto a estas colecciones, se muestran también una selección de asientos polivalentes para espacios públicos y privados, que se pueden experimentar en el espacio, diseñados por creadores internacionales como Patricia Urquiola, Benjamin Hubert, Jasper Morrison, Piergiorgio Cazzaniga, PearsonLloyd o LievoreAltherrMolina, entre otros.
Este nuevo showroom se inaugura el mismo mes que la compañía ha sido galardonada con 9 premios de diseño en Chicago: 7 NeoCon Awards, un Interior Design HiP Award y un premio Metropolis Likes.