El espacio cuenta con un área expositiva de 100 metros cuadrados exhibe las colecciones de mobiliario icónicas y contemporáneas de la marca.
Andreu World ha abierto su nuevo showroom de Frankfurt. Está ubicado en el campus de Pionner Makers de la ciudad de Hanau, uno de los centros neurálgicos de la ciudad, que sirve de punto de encuentro para empresas, profesionales e instituciones vinculadas al talento, la innovación y el diseño.
El espacio, con un área expositiva de 100 metros cuadrados exhibe las colecciones de mobiliario icónicas y contemporáneas de la marca creadas en colaboración con renombrados diseñadores internacionales. “Con la apertura del espacio de Andreu World, buscamos ofrecer un espacio de trabajo y un punto de encuentro con el diseño, en el que la experiencia del visitante es clave”, afirma Jesús Llinares, CEO de Andreu World.
La arquitectura de interior del nuevo espacio Andreu World se ha enfocado a generar un espacio vivo y fluido, utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural -que está en el ADN de la firma desde sus orígenes- y que se convierte en un espacio arquitectónico donde se presentan las nuevas colecciones indoor y outdoor de mobiliario para diferentes usos: oficina, corporativo, restaurantes y hoteles, educativo, zonas de exterior y terrazas o el hogar. Además de ser un espacio de trabajo para los profesionales del interiorismo y la arquitectura, el nuevo showroom ofrece una selección de acabados, texturas, colores, tejidos y materiales innovadores para poder trabajar de forma global los proyectos.
El nuevo showroom se ubica en el campus de Pioneer Makers, situado en el área de Rhein-Main-Kinzig, a 36 km al este del aeropuerto de Frankfurt y en el centro urbano de la ciudad de Hanau. Es un nuevo distrito dedicado al emprendimiento para las empresas y funciona como un laboratorio para nuevas ideas de negocios y conceptos de trabajo.