FMRE en medios
La inteligencia artificial, ¿enemigo o socio privilegiado de las marcas?
Reportaje publicado en Expansión en el que participa Pablo López Gil, director general del FMRE, y firmas pertenecientes al FMRE: Cuatrecasas, Elzaburu y Garrigues.
El Observatorio de Branding vuelve a Barcelona para analizar la importancia de las relaciones más humanas entre marcas y personas
Noticia publicada en Marketing Directo sobre la más reciente edición del Observatorio de Branding celebrada en Barcelona.
Las empresas tendrán que aportar más transparencia por la ESG antes de 4 años
Artículo publicado en La Información, con motivo del tercer episodio de ‘Nueva globalización, nuevos retos’, el proyecto del FMRE y Cesce.
«Intentamos ser la plataforma público-privada, en el que las empresas españolas puedan trabajar en pro de la Marca España»
Entrevista realizada a Pablo López Gil, director general del FMRE, en el programa ‘enComunicación’ de Plaza Radio.
Las curiosidades de la historia de Covirán sorprenden en un hilo viral
Noticia publicada en Ideal sobre el #GamuhiloRenombrado de Covirán, como parte del proyecto del estratega de marca Fernando de Córdoba y el FMRE.
Primera edición del “Spain Design Index”: impacto y relevancia del Diseño en la economía española
Artículo publicado en Reason Why sobre el informe ‘Spain Design Index’.
