Los días 12 y 13 de septiembre un grupo de directivos y empresarios miembros del FMRE viajaron a Mallorca para visitar las sedes de Ávoris (Grupo Barceló), Camper, Majorica y la Rafa Nadal Academy by Movistar.
La jornada comenzó el día 12 de septiembre en la sede de Ávoris, donde se celebró la Junta Directiva de AMRE y los asistentes recibieron una charla sobre el Grupo Barceló por parte de Raúl González, CEO para EMEA del Grupo, en la que pudieron conocer más de cerca la compañía, junto con datos sobre el liderazgo de España a nivel internacional.
Posteriormente, los asistentes se trasladaron a la sede a Camper, donde realizaron una visita guiada al taller seguida de un coloquio con su CEO, Miguel Fluxà Ortí, quien hizo un recorrido por la historia de la compañía y su estrategia de marca. El día culminó con una cena en el hotel Barcelló HB Illetas Albatros.
El 13 de septiembre los directivos y empresarios del FMRE empezaron el día con la visita a la fábrica de Majorica, ubicada en Manacor. Didier Grupposo, director general de la compañía, recibió a los asistentes e hizo un repaso por la trayectoria de la compañía, nacida en 1890 y Natalia Munar explicó la evolución en su estrategia de marca y sus últimas acciones de marketing. Los asistentes visitaron también la fábrica de perlas y el taller de joyería.
Por último, el grupo se trasladó a la Rafa Nadal Academy by Movistar, también ubicada en Manacor, donde pudieron disfrutar a una visita por las instalaciones y charlar con Toni Nadal tras una inspiradora ponencia. Para cerrar la agenda, tuvo lugar un almuerzo en la terraza de la Rafa Nadal Academy.
Los viajes inspiracionales organizados por el FMRE persiguen un doble objetivo: el fomento del networking entre directivos y empresarios asociados; y el acercamiento a proyectos, iniciativas y actividades de otros miembros que les puedan servir como inspiración.