El ‘Tour Virtual Acquabella’ tour ofrece la posibilidad de moverse libremente por toda la plataforma, basada en la tecnología de los videojuegos de última generación, con el objetivo de dar a conocer los productos de Acquabella, complementando así la falta de ferias generada por la pandemia.
Acquabella pone la tecnología al servicio de sus clientes con la experiencia virtual ‘Tour Virtual Acquabella’, un viaje que transportará a los clientes por distintos escenarios en los que el producto de Acquabella se funde con la naturaleza gracias a la tecnología.
En este sentido, el Tour Virtual Acquabella ofrece un realismo en la apreciación de sus ocho texturas: Quiz, Arabba, Ethnic, Slate, Ardesia, Beton, Nude y la microtextura Zero. También permite personalizar el color de los productos a cualquiera de los más de 2.000 colores disponibles, a elegir entre la gama Standard, Naturally Made o cualquiera ofrecido en la carta NCS y, una vez escogido el aspecto de los productos, se puede capturar la imagen para guardarla.
Tener distintos puntos de vista gracias a la función ‘dron’, recomendada para los platos de ducha, es otra de las funcionalidades del tour. También se puede ver cómo luce el diseño en los diferentes momentos del día mediante el modo noche.
El viaje empieza en una cúpula central acristalada desde la que se observa todo el mundo ideado por el equipo de Acquabella. En esta cúpula se encuentra una pequeña feria, dispuesta de modo que a un lado queda el producto Dolotek®, al otro, Akron®, y una tercera sección dedicada a los detalles más técnicos. Cada stand guarda la esencia del mundo que representa, y al clicar en alguno de ellos, comienza la experiencia Acquabella.
Puedes vivir la experiencia virtual de Acquabella en la web https://www.acquabella.com/virtual-tour/