Acquabella estará presente en una de las citas más esperadas en el sector del diseño, que se celebrará en Milán del 7 al 12 de junio.
Por primera vez en su historia, Acquabella acudirá al Salone del Mobile de Milán para mostrar al público sus nuevas propuestas de alta calidad y diseño. Esta feria internacional cumple 60 años y es el encuentro de referencia para amantes del diseño, donde las más importantes firmas se dan para mostrar sus innovaciones.
La apuesta de Acquabella en el Salone del Mobile de Milán
Acquabella estará presente en el llamado Salón Internacional del Baño, la exhibición dedicada al equipamiento de baño del Salone, construyendo un showroom de 100 m² que continuará el concepto abierto y diáfano que ha caracterizado sus últimas apariciones.
Con el diseño por bandera, Acquabella mostrará las innovaciones que han sido reconocidas por los más importantes premios, como el iF Design o el Red Dot. Un ejemplo de ello es la disruptiva bañera Opal Quiz. Otras colecciones de baño que viajarán a Milán el próximo mes serán la serie de lavabo y bañera Chrea y la encimera Moiwa -ambas recientemente incluidas en la colección Acquawhite-, los lavabos On-Top XL, la encimera Infinity con su nueva versión de lavabo Round y la nueva zona de secada, complementaria a los platos de ducha a medida de la marca.