Por primera vez en el Salone del Mobile de Milán, la marca de equipamiento de baño estuvo presente con una propuesta diferenciadora: Acquabella Resort.
El Salone del Mobile, que celebró en esta edición su 60 aniversario, fue destino de las principales marcas de diseño y profesionales relacionados con el interiorismo y la arquitectura. Según la organización, más de 262.000 personas procedentes de 173 países asistieron a la feria de Milán del 7 al 12 de junio, lo que reafirma el gran alcance internacional del evento y su confirmación como referencia mundial del diseño.
Creatividad e innovación estuvieron presentes en el Salón Internacional del Baño, donde Acquabella abrió de nuevo las puertas de su resort. Bajo la atmósfera propia de un resort de estilo balinés, Acquabella dio a conocer sus nuevos lanzamientos de producto en un entorno relajado.
El stand de Acquabella tuvo un concepto de showroom abierto de 100 m². El Acquabella Resort se compuso de inspiradoras estancias frescas llenas de diseño: una amplia zona chill out con tumbonas formadas por platos de ducha, salas de spa y luminosos ambientes de baño, en los que Acquabella presentó sus últimas innovaciones.
Las novedades de Acquabella en el Salone del Mobile
Acquabella aprovechó esta ocasión para presentar en el Salone del Mobile de Milán algunas de sus últimas creaciones, como la encimera Infinity con el nuevo lavabo integrado Round, la bañera Opal Quiz en versión Colors o la colección Chrea, formada por una bañera exenta y lavabo sobre encimera, además de mostrar la amplia gama platos de ducha a medida.
“Ha sido muy gratificante poder mostrar en el Salone del Mobile una propuesta tan diferenciadora como es Acquabella. Este evento es claramente un punto de referencia del diseño, y nuestra presencia aquí es el resultado de la gran evolución que ha tenido la marca y los grandes planes de futuro que tenemos para Acquabella” comentó Belén López, directora de Marketing de la firma.