Skip to main content

En la 22ª edición de estos premios que concede Tripadvisor, han sido reconocidos 84 hoteles de Barceló Hotel Group en 16 países de todo el mundo.

Un año más, TripAdvisor ha concedido sus premios Travellers’ Choice 2022, un palmarés que reúne los hoteles mejor valorados en base a las opiniones de millones de viajeros en todo el mundo y que pone en valor la labor y el compromiso con la excelencia en la hospitalidad. Este año, coincidiendo con su 22ª edición, Barceló Hotel Group ha conseguido que 84 hoteles en 16 países de todo el mundo hayan recibido este prestigioso reconocimiento por parte de los usuarios de Tripadvisor.

El reconocimiento tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las opiniones de los viajeros durante un período de 12 meses. Los hoteles galardonados están ubicados en España (60), Alemania (1), Aruba (1), Bulgaria (1), Costa Rica (1), Emiratos Árabes Unidos (2), Hungría (1), Marruecos (3), Portugal (1), República Checa (2), Túnez (1), Turquía (3), El Salvador (1), Guatemala (1), México (3) y República Dominicana (2).

Adicionalmente, 6 establecimientos de Barceló Hotel Group han sido incluidos en la prestigiosa lista ‘Best of the best’ de los Travellers’ Choice, el mayor reconocimiento que otorga Tripadvisor. Una exclusiva selección de los mejores hoteles del mundo que destacan por su excepcional servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Por un lado, el hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL (Tenerife) ha sido elegido como uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España; Allegro Madeira, uno de los 25 hoteles más románticos de Portugal y el hotel Barceló Royal Beach, ubicado en Bulgaria, como uno de los 25 mejores complejos turísticos Todo Incluido de Europa. Además, los hoteles Barceló Santo Domingo (Rep. Dominicana), Barceló Guatemala City y Barceló San José (Costa Rica) han sido reconocidos entre los mejores hoteles de lujo de América Latina.